lunes, 23 de enero de 2012

LAS DIFERENCIAS LINGUISTICAS Y COMUNICATIVAS EN LAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS PARA LA POBLACIÓN CON DISCAPACIDAD AUDITIVA

LAS DIFERENCIAS LINGUISTICAS Y COMUNICATIVAS EN LAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS PARA LA POBLACIÓN CON DISCAPACIDAD AUDITIVA

Un análisis desde el principio de igualdad e inclusión social

Juan Camilo Hoyos Sepúlveda
John Edinson Giraldo Roldán

Estudiantes de Segundo año de la Facultad de Derecho de la Universidad Libre Seccional Pereira. Integrantes del Semillero de Investigación DERCO. Correo Electrónico: semilleroderco@unilibrepereira.edu.co

RESUMEN
Con esta ponencia se pretende dar a conocer los derechos de las personas en situación de discapacidad auditiva dándoles un enfoque desde los derechos a la igualdad y a la educación, mediante la asesoría jurídica brindada a la “Institución Educativa La Palabra” de la ciudad de Pereira; para lograr esto y brindar una acertada ayuda se ha manejado la jurisprudencia colombiana en la que establecen derechos para estas personas y obligaciones de parte del estado.

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