viernes, 9 de diciembre de 2011

ACTA 16 abril 16 de 2010

ACTA No. 16 de 2010

COMITÉ NODO EJE CAFETERO

16 de abril 2010

Lugar: Universidad de Manizales

UNIVERSIDADES PARTICIPANTES

No.

NOMBRE

UNIVERSIDAD

1

Federico Duque Del Río

Universidad La Gran Colombia Seccional Armenia

2

Mónica Aristizabal Botero

Universidad de Manizales

3

Luisa Fernanda Hurtado Castrillón

Universidad Libre de Pereira

5

Oscar Alberto Latorre Mendieta

Universidad Cooperativa de Colombia

7

José J. Ramos

Universidad de Caldas

ORDEN DEL DÍA


TEMAS


1) Elección de la Secretaría Técnica del Nodo - periodo 2010

2) Participación en el Encuentro de la Red

3) Proyecto de Investigación del Nodo

4) Cronograma reuniones año 2010


DESARROLLO DE LOS TEMAS


1) Teniendo en cuenta la rotación establecida para ejercer la Secretaría Técnica del Nodo Eje Cafetero, la Universidad La Gran Colombia Seccional Armenia, actual Secretaría Técnica, somete a consideración de los miembros del Nodo la nueva elección de la Universidad, la cual estará a cargo de ejercer dicha Secretaría durante un (1) año a partir de la fecha de su elección.

Una vez realizada la votación respectiva, se eligió a la Universidad Libre de Pereira para ejercer la Secretaría Técnica del Nodo Eje Cafetero, durante el próximo año a partir de la fecha de promulgación de la presente acta.

2) Siguiendo las directrices establecidas por la Red de Grupos y Centros de Investigación Jurídica y Sociojurídica para la participación en el X Encuentro Nacional de la Red, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá los días 14, 15 y 16 de octubre de 2010, el Nodo Eje Cafetero ha establecido que:

2.1 El día 28 de mayo de 2010, se realizará en la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Cartago, el II Encuentro Regional del Nodo Eje Cafetero de Grupos y Centro de Investigación Jurídica y Sociojurídica.

2.2. La Universidades integrante del Nodo, podrán participar bajo las modalidades de ponencia de Semilleros, Docentes o Maestrías, y los requisitos para la presentación de dichas ponencia serán los mismos que se han establecido para la participación del Encuentro Nacional.

2.3 El plazo máximo para enviar las ponencias a la Secretaría del Nodo, será el próximo 15 de abril del año en curso.

2.4 Las ponencias que se presenten en dicho evento, podrán participar en la selección de ponencias para el X Encuentro Nacional de la Red, con un proceso de socialización de las evaluaciones.

2.5 El Nodo Eje Cafetero ha establecido que solamente aquellas ponencias seleccionadas en el Encuentro Regional, podrán ser presentadas por cada una de la Universidades en el X Encuentro Nacional de la Red.

3) El Nodo Eje Cafetero ha decidido aplazar por algunos meses, la realización de un proyecto de investigación de manera conjunta entre los miembros de las diferentes universidades que integran el Nodo.

4) Se estableció que las sedes de las reuniones ordinarias del Nodo, seguirán siendo rotativas en cada una de la Universidades.

SECRETARÍA TÉCNICA

Nodo Eje Cafetero


No hay comentarios: